martes, 31 de marzo de 2009

01/Abril/2009.


C O M U N I C A D O SRE.


La Secretaria de Relaciones Exteriores, Delegación Hermosillo, solicita su apoyo para que por conducto de su espacio informativo se difunda entre la comunidad sonorense que el Abogado Mark E. Merin de Sacramento, California ha notificado sobre la demanda colectiva a favor de un grupo de reos en contra de la Cárcel del Condado de Santa Cruz, Arizona, que estuvieron recluidos en el periodo entre el 25 de febrero de 2006 y el 26 de agosto de 2008, por revisiones irregulares.

Por lo que, se exhorta a la población sonorense que fue arrestada en dicho periodo en la Cárcel del Condado de Santa Cruz, se acerque a la Secretaria de Relaciones Exteriores, más cercana a su domicilio o comunicarse urgentemente a los teléfonos (6622) 12-65-67, 12-58-85, 12-52-55 y 17-49-01 (Hermosillo, Sonora) con la finalidad de recibir mayor información. Con asentamiento de que la fecha para aplicar una reclamación vence el 16 de mayo de 2009.

Agradeciendo de antemano el apoyo como siempre a favor de los sonorenses.

miércoles, 25 de marzo de 2009

PREPARAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA.


25/MARZO/2009.

PREPARAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA.


Sirva la presente para saludarle y a la vez, se aprovecha la misma con el fin de hacerle una cordial invitación a que nos acompañe a una reunión en la Sala de Cabildo del H. ayuntamiento, el próximo miércoles 25 de marzo del presente año a las 10:00 am., donde se tratarán asuntos relacionados con el próximo periodo vacacional de Semana Santa 2009, entre otros.

Sin más por el momento, y en espera de contar con su asistencia, me despido quedando a sus órdenes.

Entrega Alcalde reconocimiento a ganadores de concursos.




25/MARZO/2009


Entrega Alcalde reconocimiento a ganadores de concursos.


El presidente municipal Hernán Méndez Oros encabezó la entrega de reconocimientos a los ganadores de concursos de cartel y cuentos, promovido por la Dirección de Acción Cívica y Cultural.
En el marco del Miércoles Ciudadano, el Alcalde hizo la entrega de constancias a los tres primeros lugares de cada una de las categorías en que se llevó a cabo el concurso en su etapa municipal.
Fueron tres categorías del Concurso de Dibujo-Cartel que tuvo como tema central “¿Cómo te imaginas el futuro? y dos del concurso de Cuento “¿Cómo cuentan la Revolución mis bisabuelos?
Los ganadores forman son alumnos del Colegio Bilingüe San Xavier de Bac así como del Instituto Americano.
La lista de ganadores es la siguiente:

GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO-CARTEL
CATEGORIA “A”
PRIMER LUGAR: XOCHITL OLÁIZ RUBIO
CATEGORIA “B”
PRIMER LUGAR: ANA PAULINA PÁEZ LIZÁRRAGA
SEGUNDO LUGAR: JAVIER ALEJANDRO PICOS CONTRERAS
TERCER LUGAR: ANA SOFIA SOTO NORIEGA
CATEGORIA “C”
PRIMER LUGAR: ANA LUISA LEY MAR
SEGUNDO LUGAR: MARIA FERNANDA FIGUEROA ROMO
TERCER LUGAR: RENEE ALEJANDRA BORQUEZ
GANADORES DEL CONCURSO DE CUENTO
¿COMO CUENTAN LA REVOLUCIÓN MIS ABUELOS?
CATEGORIA “B”
PRIMER LUGAR: PERLA AURORA GAMEZ MURRIETA
SEGUNDO LUGAR: MARTHA MARÍA VANEGAS A.
TERCER LUGAR: FRIDA MARÍA PESQUEIRA REYES
CATEGORIA “C”
PRIMER LUGAR: JESUS ARMANDO MONTAÑO ARAIZA
SEGUNDO LUGAR: ISABELA REYES BAREDA
TERCER LUGAR: PAULINA PESQUEIRA PALACIOS

Última semana del Predialon.


25/MARZO/2009.


Última semana del Predialon.


Todavía queda una semana para que culmine el programa ‘Predialón’ mismo que dará oportunidad hasta el próximo martes 31 de marzo, para que los contribuyentes reciban un 5% por pronto pago.

Además, informó Hilda Amelia Varela Núñez, quien acuda a pagar hasta antes de la fecha límite de que finalice el ‘Predialón’, no se le cobrarán recargos, cosa que sí se hará entrando el mes de abril.

Otra de las ventajas de acudir a pagar durante este mes, afirmó la Tesorera Municipal, es que tendrán oportunidad de ganar un automóvil del año de la marca Chevrolet, tipo pick up, de la línea Tornado.

Comentó que durante el mes de enero, los ciudadanos que acudieron a pagar, recibieron un 15% de descuento; 10% en febrero y que hasta el 31 del presente mes recibirán el 5 por ciento.

Varela Núñez, recordó que durante los primeros meses se entregaron 5 oportunidades de ganar (boletos) a quien acudió en enero; 3 en febrero y 1 quien pague durante el presente marzo, por lo que reiteró el exhorto a los contribuyentes, para que acudan y cumplan con sus obligaciones, además de que podrán llevarse un auto a casa.
Expuso que la rifa del automóvil se realizará, tentativamente, a mediados del mes de abril.

martes, 24 de marzo de 2009

Recibe respaldo Hernán Méndez.

Recibe respaldo Hernán Méndez.

El precandidato del PAN a la Diputación Local, Hernán Méndez Caballero, mencionó sentirse contento de la respuesta que ha tenido de los militantes y simpatizantes de las diferentes comunidades que ha visitado.
A unos días de que se realice la elección, Hernán Méndez, resaltó el gran entusiasmo existente por participar en la elección del candidato a la Diputación Local, además de las muestras de apoyo que ha recibido.
“Hemos estado realizando reuniones y visitas en diferentes municipios, ya estuvimos en Benjamin Hill, Trincheras, Atil, Tubutama, Saric, Pitiquito y Altar donde hemos encontrado una respuesta muy positiva de la militancia”, dijo el precandidato.
Aunado a ese trabajo se ha estado realizando visitas con panistas de Caborca a quienes se les expone la visión y el proyecto de trabajo para este distrito que llevará al Congreso del Estado.
Adelantó que en los próximos días estarán intensificando las visitas entre los militantes del Partido Acción Nacional para obtener el respaldo y que el Domingo 29 acudan a depositar el voto a su favor para ser electo candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito.

Participan estudiantes en Torneo Estatal.

24/MARZO/2009


Participan estudiantes en Torneo Estatal.

Niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias del municipio viajaron a la capital del Estado para participar en las eliminatorias del Torneo de Futbol Zambombazo, patrocinado por Televisa y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Al torneo asistieron un total de 106 niños de los dos niveles, en concreto 70 de primaria y 36 de secundaria para participar en las categorías juvenil A y B, en secundaria y en primaria las categorías infantil A, B y C, femenil y varonil.
Durante este torneo se definirá quienes acuden a la etapa prenacional que se realizara en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, para ahí buscar el boleto para el nacional que se realizara en la ciudad de México.
Los encargados de coordinar el torneo en esta región mencionaron que el torneo celebrado en Hermosillo servirá para armar una selección que represente a Sonora.
Para asistir al torneo fueron apoyados por el Instituto Municipal del Deporte que dirige Francisco Medina Aispuro, que aportó ayuda para gasolina y el camión del Instituto para acudir a este evento.

Listo Programa de Desafío Extremo.

Listo Programa de Desafío Extremo.


Por este medio los integrantes de el Desafío Extremo le hacen llegar un cordial saludo a la vez que dan a conocer el evento que trae impresionantes acrobacias en autos, motos, números con fuego, patinaje agresivo, llevado a cabo por el campeón de acrobacia en ruedas el Piloto Acróbata Ecuatoriano Marcelo González más conocido como Motpaka.

Se tiene previsto presentar este evento en la ciudad por lo que se llevarán a cabo las siguientes actividades:


RUEDA DE PRENSA
Miércoles 25 de marzo del año en curso en el Hotel EL CAMINO a las 17:00 horas.

RETO EXTREMO

Miércoles 25 de marzo se realizara un reto para la historia del automovilismo de H. Caborca Sonora a las 18:00 horas en la Avenida Quiroz y Mora, el piloto Ecuatoriano MARCELO GONZALEZ, MEJOR CONOCIDO COMO EL MOTPAKA conducirá sobre dos ruedas la camioneta Nissan Fronthier.

EXHIBICION EN COLEGIOS
Jueves 26 y Viernes de marzo, se darán exhibiciones en seis colegios de la localidad, el cual dará una exhibición de 45 minutos y será apoyado por el programa DARE.

NOCHE EXTREMA, será la fiesta de pilotos en la Discoteq Dunas, donde participarán pilotos, edecanes y publico en general, MOTPAKA dará una exhibición dentro de la pista de baile.

DESFILE PROMOCIONAL
Sábado 28 de marzo, a las 20:00 horas iniciando en el Hotel El Camino, para terminar en la explanada de Pueblo Viejo.

EVENTO PRINCIPAL
Domingo 01 de abril a las 12:00 en la pista Juan Chait.


INVITACION RUEDA DE PRENSA.

24/MARZO/2009



INVITACION RUEDA DE PRENSA.



Por medio de la presente, reciba un amistoso saludo y a la vez me permito invitarlo a que acuda a la rueda de prensa, que se realizará este miércoles 25 de marzo del año en curso a las 12 horas, en el hotel El Camino, donde se darán a conocer los pormenores del evento “EL DESAFIO EXTREMO”.

Evento en el cual el piloto ecuatoriano Marcelo González mejor conocido como el “MOTPAKA” intentará implantar el record de cruzar sobre dos ruedas la Avenida Quiroz y Mora.

Sin otro particular de momento quedo de usted a sus apreciables ordenes y en espera nos acompañe a dicho evento.

PREPARAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA.

24/MARZO/2009.



PREPARAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA.


Sirva la presente para saludarle y a la vez, se aprovecha la misma con el fin de hacerle una cordial invitación a que nos acompañe a una reunión en la Sala de Cabildo del H. ayuntamiento, el próximo miércoles 25 de marzo del presente año a las 10:00 am., donde se tratarán asuntos relacionados con el próximo periodo vacacional de Semana Santa 2009, entre otros.

Sin más por el momento, y en espera de contar con su asistencia, me despido quedando a sus órdenes.

sábado, 21 de marzo de 2009

Visitan al Alcalde Club de Leones de Caborca y Tucson.


21/MARZO/2009.

Visitan al Alcalde Club de Leones de Caborca y Tucson.

Integrantes del Club de Leones de Caborca y de Tucson Arizona, visitaron al presidente municipal Hernán Méndez Oros, para darle a conocer nuevos apoyos que brindarán a personas con discapacidades visuales.
En la Presidencia Municipal le explicaron al Alcalde el programa para el uso del Bastón Blanco donde se busca beneficiar a las personas que tienen problemas con la vista no sólo en Caborca sino también en la región.
Durante la reunión, estuvo presente el profesor Arturo Durazo, quien está encargado de impartir los cursos a personas débiles visuales en el Centro de Desarrollo Comunitario por parte de este Gobierno Municipal.
El Presidente, Hernán Méndez Oros, agradeció a los integrantes del Club de Leones, tanto al de la ciudad como a los visitantes, por estos apoyos que traen para beneficiar a personas que tanto lo requieren.
Destacó que promover estos programas, así como la donación de bastones y el dar cursos para que mejoren su calidad de vida convirtiéndolos en personas cada vez más independientes, vienen a ser de gran ayuda.
Les reiteró el agradecimiento a el Club de Leones por promover estos apoyos y la disposición del Gobierno Municipal para brindar todo el apoyo que se requiera para que puedan continuar trayendo beneficios a los habitantes de Caborca y la región.

Arrancaron obras de semaforización.


21/MARZO/2009.

Arrancaron obras de semaforización.

El presidente municipal Hernán Méndez Oros dio el inicio oficial de los trabajos de semaforización y señalización de la Avenida “N” como parte de la siguiente etapa del Programa VIA.
El evento se realizó en la Calle 6 y Avenida “N”, lugar donde se dio la primer “palada” en la construcción de las bases para la instalación de semáforos, que en total abarcará 5 cruceros de dicha vialidad.
“Estamos dando inicio a lo que es la siguiente etapa del programa VIA, tenemos el compromiso de seguir dando solución a las necesidades que se presentan, por eso estamos trabajando en la modernización de más vialidades”, destacó.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Enrique Celaya, explicó que se realizará la semaforización en los cruceros de la Av. “N” con la Calle Obregón, la 6, la 8 y la 16, que se sumarán a los que ya están por la calle 10.
Comentó que previamente se han realizado trabajos de rehabilitación de la misma avenida con riego de sello en 12,478 metros cuadrados, además que el programa contempla la rehabilitación de tomas de agua y señalización horizontal.
Para estos trabajos se están destinando recursos por el orden de los 2 millones 164 mil pesos y posteriormente se harán obras similares en la avenida “P”, que se proyecta conforme el par vial con la “N”.
El programa, adelantó, tiene contemplado que la circulación de ambas avenidas se convierta a un solo sentido, con dos carriles de circulación, con la finalidad de resolver los problemas de tráfico que se presentan.

Develan placa en honor a Francisca Quijada Romero.


21/MARZO/2009

Develan placa en honor a Francisca Quijada Romero.
En medio de un ambiente de alegría y admiración, este miércoles se realizó la develación de una Placa en homenaje a la profesora Francisca Quijada Romero en reconocimiento a su trayectoria.
El presidente municipal Hernán Méndez Oros presidió el acto llevado a cabo en la Calle 14 y Avenida “N”, justo a un costado de la Escuela Secundaria General “Héroes de Caborca”, donde se colocó la placa en la Calle que próximamente será sometido el punto en sesión de Cabildo para que lleve oficialmente su nombre.
El Alcalde felicitó a la homenajeada destacando que su brillante carrera en la docencia así como en las actividades sociales y altruistas la convierten en un brillante ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.
Mencionó la importancia que tiene para una administración poder reconocer y brindar homenaje a las personas que son un ejemplo y lo más importante, el poderlo hacer en vida.
Durante el evento se dio lectura a una semblanza de la trayectoria que tiene la Profesora Quijada Romero, donde se destacó su gran trayectoria de más de 6 décadas impartiendo clases, además de su participación en diferentes clubes y asociaciones dedicadas al servicio de la comunidad.
Emocionada, la homenajeada agradeció a los promotores del evento y dijo sentiré orgullosa de las labores y actividades que ha realizado, tanto en la educación como en los diferentes clubes y agrupaciones con las que participa.

Celebran 71 Aniversario de Expropiación Petrolera.


21/MARZO/2009


Celebran 71 Aniversario de Expropiación Petrolera.

Con la presencia de autoridades municipales se realizó este viernes la Ceremonia por el 71 Aniversario de la Expropiación Petrolera en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Héroes de Caborca”.
El Presidente Municipal Hernán Méndez Oros, acompañado de funcionarios y regidores, encabezó el acto oficial donde se realizó la colocación de una ofrenda floral en el busto del expresidente de la República, Lázaro Cárdenas.
El coordinador de Atención Ciudadana, Julio César Pasillas fue la encargada de dar el discurso oficial alusivo a la Expropiación Petrolera donde destacó la importancia que tiene esta industria para el País.
“Durante estos últimos 71 años, el petróleo ha sido un soporte fundamental para el desarrollo nacional, una importante fuente de empleo y una prueba patente de las capacidades técnicas y administrativas de los trabajadores y profesionales mexicanos”, destacó.
“Ahora”, agregó “en el nuevo entorno democrático que hoy vivimos, la Expropiación Petrolera debe representar la plena vigencia de la determinación de entregar a la sociedad mexicana el potencial productivo de los recursos de la nación.
“Hoy, siete décadas más tarde, tenemos que darle a la expropiación un nuevo sentido. La del petróleo debe seguir como una industria nacional de carácter estratégico y, por lo tanto, pública, pero deberá transformarse con sentido empresarial para que sus resultados mejoren en beneficio de todos”, puntualizó.

Preparan festejos del 6 de Abril.

21/MARZO/2009

Preparan festejos del 6 de Abril.



Con la finalidad de planear los festejos de la Gesta Heroica del 6 de Abril, en su aniversario número 152, se reunieron todos los funcionarios del Ayuntamiento para organizar el anual evento.
La reunión fue encabezada por el alcalde Hernán Méndez Oros, quien los exhortó para que den lo mejor de sí y resulte esta conmemoración, todavía mejor que las anteriores.
Adelantó que de nueva cuenta ya confirmó su participación la internacional Banda Sinfónica de la escuela Secundaria número 22, de San Luis Río Colorado y del Colegio Montesori, entre otros importantes contingentes que arribarán desde diferentes municipios del Estado, como Cananea, Nogales, santa Ana, Magdalena, Altar y Puerto peñasco, entre otros.
Dio a entender el Alcalde de Caborca que ‘echarán la casa por la ventana’ en cuanto a organización porque esperan contar con más invitados este año.
Agregó que el evento iniciará el 1, y culminará el 6 de abril, con infinidad de actividades artísticas, culturales, y deportivas, con los tradicionales desfiles de carros alegóricos, alusivos a la épica fecha, donde vienen representantes de ciudades hermanas de Estados Unidos, y de la nación Tohono O’odham.

viernes, 13 de marzo de 2009

Avanza construcción de Pies de Casa.


13/MARZO/2009.

Avanza construcción de Pies de Casa.


Para el mes de junio, tentativamente, el Ayuntamiento de Caborca estará entregando 323 nuevos pies de casa, cuyo avance actual es del 50 por ciento.
Humberto Enrique Celaya López, manifestó que la inversión de estas nuevas viviendas que beneficiarán al mismo número de personas, costarán alrededor de 27 millones de pesos.
El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, de Caborca, expresó que este nuevo asentamiento humano se llama Fraccionamiento Cerrito y está ubicado a espaldas del Cerro Prieto, emblema de la ciudad.
Dijo que las nuevas viviendas contarán con áreas verdes, así como parques y jardines, además que todo el cableado será subterráneo, por lo que la colonia tendrá más estética.
Celaya López, expuso que el Ayuntamiento que encabeza Hernán Méndez Oros, desde el inicio de la actual administración ha gestionado intensamente viviendas para la población más necesitada, de ahí que haya solicitado el apoyo del Gobierno federal a del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).
Agregó que para poder acceder a una vivienda, los solicitantes tienen que llenar una solicitud con datos fidedignos ya que se les realiza un estudio socioeconómico, para ver si realmente la necesitan y no les quiten la oportunidad a otras personas.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Entrega alcalde Hernan Mendez Oros 100 Pies de Casa en Caborca.




11/MARZO/2009.


Entrega alcalde Hernan Mendez Oros 100 Pies de Casa en Caborca.





Con una inversión de 6 millones 620 mil pesos, en vivienda, más otros 5 millones en plataformas, agua potable, drenaje, electrificación y alumbrado (todo subterráneo), totalizando 11 millones 620 mil pesos, ayer fueron entregados 100 pies de casa, que beneficiará al mismo número de familias.

La ceremonia de entrega se realizó en el fraccionamiento “Cerro Prieto”, que contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Hernán Méndez Oros y su esposa Luz Elena Caballero Federico, así como por Salvador López Orduño, director nacional del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y Gustavo de Unanue Galla, delegado de Sedesol en Sonora, además de funcionarios municipales.

“Este es un acto social en el que estamos involucrados los diferentes niveles de Gobierno, encabezados por el Presidente Felipe Calderón, quien está realmente preocupado por llevarles ayuda a quienes más lo necesitan”, expresó Méndez Oros.

Indicó que esta entrega de viviendas es una gestión municipal que costó mucho esfuerzo pero que valió la pena porque al final fue cristalizada gracias al Gobierno federal, a través de Fonhapo.

Salvador López Orduño, tras felicitar a los beneficiarios, precisó que la entrega de estas 100 viviendas es parte de las 423 que se entregarán durante este año, antes de que termine la actual administración.

Asimismo Unanue Galla, a través de un relato que sirvió como ejemplo, dijo qué para que las cosas sucedan hay que ir a buscarlas.

Al final, dos de las beneficiarias, Adriana Haros y Flor Zulema Rivas, agradecieron al Alcalde y al director nacional de Fonhapo la entrega de lo que será su nueva vivienda, pero quien se llevó la tarde fue un niño que espontáneamente le ‘quitó’ el micrófono a su mamá y dijo con su tierna voz “gracias por mi casita”, causando el aplauso de los presentes y un momento de emotividad.

INVITACIÓN A EVENTOS CONMEMORATIVOS DEL NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ Y EXPROPIACIÓN PETROLERA.

11/MARZO /2009


INVITACIÓN A EVENTOS CONMEMORATIVOS DEL NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ Y EXPROPIACIÓN PETROLERA.



Con motivo de conmemorar un Aniversario más del Natalicio de Don Benito Juárez y Expropiación Petrolera, el Gobierno Municipal de Caborca le hace una atenta invitación para que nos acompañe a los eventos que se han organizado:


10:00 HRS. VIERNES 13 DE MARZO
CONCURSO DE ORATORIA EN HONOR A BENITO JUAREZ
(organizado por la Logia) Auditorio Municipal “Profr. José de Jesús
Palacios Lares)


9:30 HRS LUNES 16 DE MARZO
CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE BENITO JUAREZ
Busto a Juárez (Calle 8 y Avenida “G”)


9:00 HRS MIERCOLES 18 DE MARZO
CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACION
PETROLERA
Busto a Lázaro Cárdenas (Esc. Sec. Gral. Héroes de Caborca)
Avenida “N” entre calles 14 y 15 Col. Deportiva.


8:00 HRS SABADO 21 DE MARZO
IZAMIENTO DE BADERA
Explanada del Edificio Municipal


18:00 HRS ARRIAMIENTO DE BANDERA
Explanada del Edificio Municipal



Su presencia dará mayor realce a este evento, agradeciendo de antemano su asistencia.

lunes, 9 de marzo de 2009

Predialón entra en etapa final.

09/MARZO/2009

Predialón entra en etapa final.

A pesar de que el Ayuntamiento de Caborca ha estado ofreciendo promociones para incentivar el pago de prediales, los contribuyentes se han visto parcos a la hora de liquidar sus adeudos, manifestó Hilda Amelia Varela Núñez.
La Tesorera Municipal, expresó que el aporte de los contribuyentes, respecto con el año anterior en el que también se rifó un automóvil, es similar, por lo que los exhorta a que cumplan con sus obligaciones como ciudadano ya que además tendrán la oportunidad de ganar un automóvil 2009, tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Tornado.Comentó que durante el mes de enero, los ciudadanos que acudieron a pagar, recibieron un 15% de descuento; 10% en febrero y que hasta el 31 del presente mes recibirán el 5 por ciento.
Varela Núñez, recordó que durante los primeros meses se entregaron 5 oportunidades de ganar (boletos) a quien acudió en enero; 3 en febrero y 1 quien pague durante el presente marzo, además que no se le cobrará recargos.
Pero a partir del próximo mes sí se les empezará a cobrar, dijo la funcionaria municipal, por lo que reiteró el exhorto para acudan a pagar y tengan además la posibilidad de llevarse un auto.
Expuso que la rifa del automóvil se realizará, tentativamente, a mediados del mes de abril.Por otra parte, la encargada de manejar el erario municipal, reveló que la cartera de contribuyentes asciende a 32 millones de pesos, de los cuales se recaudó en el 2008, aproximadamente el 50 por ciento.

Entregarán Pie de Casa este martes.

09/MARZO/2009

Entregarán Pie de Casa este martes.

Por medio de la presente se les invita para que acompañen al Presidente Municipal Hernán Méndez Oros a la entrega de Viviendas de Pie de Casa del programa Tu Casa, que se realizará este martes 10 de marzo del presente año, iniciando a las 11:00 horas en el Fraccionamiento Cerro Prieto.

Se contará con la presencia del Señor Salvador López Orduño, Director General de FONHAPO (FONDO NACIONAL DE HABITACIONES POPULARES) a nivel nacional, así como con otros invitados especiales.

Sin más por el momento, esperando contar con su valiosa y puntual asistencia que de realce a los eventos, quedo a sus órdenes